Dejaste un mensaje en mi blog preguntando sobre la programación de cursos de nivología. No tengo programado ningún curso para las fechas que me comentas pero el fin de semana del 29 y 30 de diciembre lo tengo libre. Si sois un grupo, aun que sea pequeño, se puede organizar algo. Si por el contrario eres tu solo el interesado, tengo otro curso programado para el fin de semana de 12 y 13 de enero donde podrías entrar, en principio se realizaría en Vallter.
¿Os/te interesa sólo la nivología o también el rescate en aludes?
Si lo prefieres me puedes escribir en nins@bolivia.com.
Dejaste un mensaje en mi blog preguntando sobre la programación de cursos de nivología. No tengo programado ningún curso para las fechas que me comentas pero el fin de semana del 29 y 30 de diciembre lo tengo libre. Si sois un grupo, aun que sea pequeño, se puede organizar algo. Si por el contrario eres tu solo el interesado, tengo otro curso programado para el fin de semana de 12 y 13 de enero donde podrías entrar, en principio se realizaría en Vallter.
¿Os/te interesa sólo la nivología o también el rescate en aludes?
Si lo prefieres me puedes escribir en nins@bolivia.com.
2 comentarios:
Hola Victor! ¿Como estas?
Dejaste un mensaje en mi blog preguntando sobre la programación de cursos de nivología. No tengo programado ningún curso para las fechas que me comentas pero el fin de semana del 29 y 30 de diciembre lo tengo libre. Si sois un grupo, aun que sea pequeño, se puede organizar algo. Si por el contrario eres tu solo el interesado, tengo otro curso programado para el fin de semana de 12 y 13 de enero donde podrías entrar, en principio se realizaría en Vallter.
¿Os/te interesa sólo la nivología o también el rescate en aludes?
Si lo prefieres me puedes escribir en nins@bolivia.com.
Gracias por tu interés.
Atentamente,
jordi
Hola Victor! ¿Como estas?
Dejaste un mensaje en mi blog preguntando sobre la programación de cursos de nivología. No tengo programado ningún curso para las fechas que me comentas pero el fin de semana del 29 y 30 de diciembre lo tengo libre. Si sois un grupo, aun que sea pequeño, se puede organizar algo. Si por el contrario eres tu solo el interesado, tengo otro curso programado para el fin de semana de 12 y 13 de enero donde podrías entrar, en principio se realizaría en Vallter.
¿Os/te interesa sólo la nivología o también el rescate en aludes?
Si lo prefieres me puedes escribir en nins@bolivia.com.
Gracias por tu interés.
Atentamente,
jordi
Publicar un comentario